Dental Barakaldo
Branding y diseño web para laboratorio dental

Dental Barakaldo

TIPO DE PROYECTO:
Branding & Web design

LINKS:
Visitar web

TRABAJO:
Branding, Ilustración, Diseño UX, UI, Desarrollo

Dental Barakaldo es un laboratorio dental y centro de fresado referente de la zona norte de España.

La empresa es especialista en prótesis dentales esqueléticas y están equipados con las últimas tecnologías en CAD CAM dental.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector y se caracteriza por dar servicio unica y exclusivamente a protesicos dentales para así poder ofrecer una atención más personalizada.

Rebranding

La intención principal del rediseño se centra en modernizar el la Imagen Corporativa  ya existente de Dental Barakaldo, manteniendo los elementos básicos que lo hacen único ( diente, destello).

Para lograrlo, se redefine el logotipo con una línea uniforme y un estilo más actual , junto con una tipografía de palo seco que refuerza la idea de renovación.

Website

Para la web del LDB, debido a su relación con el mundo de la salud, se busca un aspecto limpio y honesto, que permita informar claramente de los servicios que ofrece y refuerce los valores de la empresa.

Los colores corporativos se mantienen en las diferentes secciones de web buscando reforzar continuamente la idea de marca.